Canalización de la energía

Posted by canal81 | Posted in COLUMNAS & energía | Posted on 08-10-2009

Etiquetas:

herramientas de canalización de energía

Técnicas que se pueden usar tal cual, se pueden adaptar en forma personal, se le pueden incorporar otras formas creativas, sellos personales, etc…, lo importante es hacerlo, comenzar y la misma energía que comenzará a llegar nos hará saber que hacer, es así de mágico.
Debemos recordar que básicamente somos energía, y estamos siempre, sepámoslo o no, recibiendo y entregando energía. Todo el universo es como una gran trama o entramado, donde todos estamos conectados, lo que haga-sienta-piense-, uno, afecta el todo y a todos. Así cuando meditamos y oramos, nos conectamos directamente con la fuente de energía universal, y así estaremos entregando sólo amor, en su más alta vibración.
Para ser canales limpios de esta energía sólo basta con la intención verdadera y amorosa de querer serlo, pedirlo en meditación y oración, siempre con mucha gratitud. Primero hacemos una oración, para agradecer y pedir la energía divina, esto puede ser algo como:  Padre Celestial, Madre Divina, Conciencia Infinita, te doy las gracias por hacer de mi un perfecto instrumento para canalizar tu energía divina, gracias por permitir que esta energía sea utilizada para sanar el cuerpo físico, mental, emocional de…( nombrar aquí  a la persona que se le entregara esta energía, puedes ser tu también)  para su perfecta sanación,  equilibrio y bienestar, con gratitud, plena fe y con mucho amor. Repetir esto tres veces, luego dices: que así sea, que así sea, que así sea, así es. Todo  esto lo decimos mentalmente, cuando hagas esto, mantén la punta de la lengua, suavemente, apoyada en el paladar superior, justo detrás de los dientes. Esto es para activar ciertas zonas de tu cerebro, que te llevan a una mayor y mejor concentración, y estado meditativo, también sirve de protección.  Las manos están en postura de oración, las palmas juntas levantadas sobre tu cabeza y luego las llevas al centro del pecho y agradeces en nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo. (Brama- Shiva-Visnu) . Puedes cantar el OM por tres veces, inhalando y al exhalar cantas OM durante toda la exhalación.
Luego activamos nuestros canales de energía que tenemos, entre muchos otros, en las palmas de las manos, para esto sólo basta con presionar suavemente, varias veces, el centro de las palmas de las manos, con nuestros dedos pulgares, también frotamos ambas palmas por algunos segundos, y así tus manos se han transformado en un perfecto instrumento para canalizar y entregar energía.
Puedes comenzar así a entregar esta energía Divina, para esto colocas tus manos en la persona que recibirá esta energía, en los lugares afectados o seguir una pauta, que puedes adaptar, comenzando por la parte superior de la cabeza, los ojos, sobre el pecho, bajo las costillas, en las rodillas, plantas de los pies, luego sigues por la espalda, parte posterior de la cabeza, omoplatos, cintura, caderas, parte posterior de las rodillas, planta de los pies. Con ambas manos una a cada lado del cuerpo. Esto se hace por unos 3 minutos en cada postura, aunque a veces sentirás que quieres dejar las manos por más tiempo en algún lugar, hazlo, sigue tu intuición, recuerda que cuando entregas energía, realmente es el Infinito y los grandes Maestros que operan a través tuyo, tú sólo te prestas como un canal. También lo puedes hacer sin tocar a la persona, con las manos a unos 20 o 30 cm. del cuerpo de la persona. La persona estará acostada en una camilla, en el suelo, en una cama, o puede estar sentada, tendrá los ojos cerrados y no cruzara ni piernas ni brazos. Puedes poner una música de relajación o mantras, prender un incienso y una vela. Antes y después de entregar energía te lavaras las manos con la intención de limpiar toda energía negativa. Si no dispones de agua en ese lugar, puedes sacudir tus manos con la intención de limpiarlas.
Luego, en silencio, agradeces por ese sagrado espacio de sanación que se ha producido, puedes decir una oración.
Esto debe hacerse con mucho respeto, humildad y amor, en silencio, aunque no sepamos como y que ha sucedido, debes confiar que el proceso de sanación ha sucedido, y seguirá actuando en la persona por un tiempo, puedes repetirlo a la semana siguiente o cuando sea necesario.

Comentarios (2)

ME ENCANTO ES ALGO …QUE TE LLENA DE PAZ ,NO HAY ESPLICACION ALGUNA…DE CORAZON QUISIERA APRENDER MAS…ESTOY MUY AGRADECIDA

Hola muchas gracias por tu ayuda. Lo aplique en mi señora y lo que primero senti fue un gran calor saliendo de mis manos (debe ser asi) bueno espero que si, nuevamente te agradezco por tu ayuda saludos

Escribe un comentario